NetherRealm Studios anunció la fecha de llegada del sádico asesino enmascarado de la serie de películas Scream, Ghostface, a Mortal Kombat 1. Este personaje se une al Kombat Pack 2 y estará disponible para los compradores de la expansión Khaos Reigns el 19 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a él a partir del 26 del mismo mes.
El nuevo tráiler de jugabilidad nos muestra a Ghostface en todo su esplendor macabro. Armado con su característico cuchillo de caza, este maníaco despliega un repertorio de movimientos que combina ataques furtivos y brutales con referencias al terror cinematográfico.
Entre sus habilidades, destaca la capacidad de reptar por el suelo para atacar desde las sombras y la posibilidad de invocar a otro Ghostface por teléfono. Este otro Ghostface utiliza algunos movimientos de personajes olvidados de la franquicia Mortal Kombat, como Kobra y Kira, que no hacen apariciones desde Mortal Kombat: Armageddon en PlayStation 2.
Aunque el verdadero clímax de su set de movimientos es su Fatality, que encarna la esencia sangrienta y autorreferencial de la franquicia Scream, junto con su Animality que transforma al personaje en un buitre para devorar a sus enemigos.
Ghostface forma parte de la estrategia de NetherRealm Studios de expandir el universo de Mortal Kombat con personajes invitados. El Kombat Pack 2 también contará con el T-1000 de Terminator 2, con la apariencia y voz de Robert Patrick y Conan el Bárbaro, con la figura de Arnold Schwarzenegger, prometiéndonos combates épicos y nostalgia pura.
Recordemos que podemos encontrar actualmente Mortal Kombat 1 en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.