Lollipop Chainsaw RePOP, la remasterización del querido juego de acción protagonizado por la porrista y cazadora de zombis Juliet Starling, ha logrado superar todas las expectativas de ventas. Con más de 100.000 copias vendidas en su primera semana, el éxito del título desarrollado por Dragami Games ha revitalizado el interés por esta obra de Suda51 que mezcla acción desenfrenada, humor y gore.
El éxito del título no solo se vió reflejado en los jugadores, sino también en las cifras de la compañía. Según Extreme Co. LTD, la empresa matriz de Dragami Games, las ventas de la remasterización han impulsado un importante aumento en sus proyecciones financieras para el año fiscal de 2025. Las ventas han subido un 6%, mientras que el beneficio neto alcanzó un 52.1%, valuado en 1.080 millones de yenes.
Aprovechando este gran logro, Dragami Games comunicó que el aclamado título llegará a consolas de la generación anterior, desembarcando en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de diciembre. Es importante remarcar que las versiones de PlayStation no son “cross-buy”, es decir, no podemos comprar el título en una consola y jugarlo en la misma de otra generación, pero las ediciones de Xbox sí cuentan con esta función.
Como agradecimiento al apoyo masivo de la comunidad, Dragami Games ha anunciado que todos los jugadores, sin importar la plataforma, recibirán un nuevo atuendo gratuito: el icónico traje pin-up, que añade un toque nostálgico y clásico al animado estilo de Juliet.
Lollipop Chainsaw RePOP ha demostrado ser una remasterización exitosa más allá de los problemas técnicos que tuvo en sus primeros días de lanzamiento. Actualmente podemos disfrutar del título en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.