Devils Stay: la nueva película de terror coreana de los productores de Exhuma presenta su tráiler

La cinta asiática que le da un giro poco convencional al subgénero de exorcismos llegará a los cines de Estados Unidos el mes próximo

Guardar
Devils Stay, la nueva película de terror coreana del productor de Exhuma presenta su tráiler.

Con una atmósfera intensa, efectos prácticos notables y un enfoque poco convencional en los rituales místicos, Exhuma logró consolidarse como una de las propuestas de terror más destacadas del 2024. Esta película coreana no solo fue bien recibida en festivales internacionales, sino que también obtuvo un premio especial del jurado en Sitges. Ahora, sus productores apuestan nuevamente al género con Devils Stay, un proyecto que promete una visión única sobre las películas de posesiones, enfocándose en las consecuencias de un exorcismo fallido.

La historia de Devils Stay, se desarrolla en el transcurso de tres días y sigue a un renombrado cirujano que, después de perder repentinamente a su hija tras un exorcismo, se niega a aceptar su muerte, a pesar de los informes médicos y de la declaración del sacerdote que realizó el ritual. Sin embargo, tras los ritos funerarios, surgen señales inquietantes: el corazón de la joven sigue latiendo, lo que lleva al sacerdote a cuestionarse si algo más antiguo y siniestro que el propio catolicismo está por manifestarse.

Devils Stay pretende explorar la lucha interna de un padre que se niega a aceptar una devastadora pérdida y su confrontación con fuerzas desconocidas en medio de un contexto de terror sobrenatural. La película cuenta con la dirección de Hyun Moon-seop (Nightmare Teacher) y con las actuaciones de Park Shin-yang (My Lawyer, Mr. Jo), Lee Min-ki (Crash) y Lee Re (Península).

Devils Stay (2024) - captura
Devils Stay (2024) - captura del tráiler oficial

Lo nuevo de los productores de Exhuma tiene previsto llegar a los cines coreanos este 15 de noviembre. Dos semanas más tarde, concretamente el 6 de diciembre próximo, llegará a las salas de Estados Unidos. Todavía se desconoce cuál será su distribución en países de Latinoamérica y España.

Guardar