El estudio independiente Oh My Me Games ha anunciado el lanzamiento de Seafrog, un prometedor juego de plataformas que llegará a PC a principios de 2025. Este título nos pone en la piel de una rana aprendiz de mecánico que debe sobrevivir a un naufragio en el misterioso Sea Hole.
La clave de la aventura radica en su divertida mecánica de patinaje arriba de una llave inglesa propulsada por cohetes, como si de un skate se tratara; la cual utilizaremos para realizar maniobras acrobáticas, resolver puzles y enfrentarnos a todo tipo de enemigos marinos.
Nuestro objetivo consiste en reparar barcos abandonados, recolectar combustible y dominar cada nave como si fuera un parque de skate, encadenando trucos que generan combinaciones únicas y potentes mejoras.
A medida que progresemos, podremos personalizar nuestra herramienta de patinaje mediante chips de modificación, que nos otorgan diferentes habilidades y modifican estadísticas, permitiéndonos ajustar el nivel de desafío según nuestro estilo de juego.
Seafrog destaca por una narrativa creativa, que se despliega a lo largo de tres capítulos únicos. Enfrentaremos fantasmas vikingos, pollos devoradores de hombres y otros desafíos que mezclan humor y acción. Sus gráficos vibrantes, inspirados en el clásico estilo de los juegos de plataformas, hacen que cada rincón del Sea Hole cobre vida de manera colorida y envolvente.
Por el momento, no se han confirmado planes para que Seafrog sea lanzado en consolas, pero ya es posible añadirlo a nuestra lista de deseados en Steam, junto a la posibilidad de probar una divertida demo gratuita.