Jay Hernandez, actor conocido por su trabajo en las películas Hostal (2005) y Escuadrón Suicida (2016) debutará como director con Night Comes, un thriller de terror y supervivencia que tendrá a Dafne Keen y Samantha Lorraine como protagonistas. La película, inspirada en títulos como El descenso (2005) y Birdbox (2018), ya se encuentra en fase de producción y esta semana se presentará en el American Film Market con el fin de conseguir nuevos incentivos y distribución.
Este se trata del primer proyecto de Keen luego de su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, una de las producciones más exitosas de este año. Previamente, la actriz también formó parte del reparto de The Acolyte, una de las últimas series de acción real del universo Star Wars. Lorraine, por su parte, tiene créditos en The Walking Dead: World Beyond y en la comedia de Netflix, ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!.
La historia de Night Comes toma como punto de partida un suceso que pone en peligro la existencia de la humanidad. Keen y Lorraine interpretan a unas hermanas que se ven inmersas en una peligrosa lucha por la supervivencia, con una misión en sus hombros que pone en juego el destino del mundo. El libreto de la película fue también escrito por Hernández junto a Nancy Isaak y Jason Bourque.
Además de Keen y Lorraine, el actor de Vikingos y Los juegos del hambre, Alexander Ludwig, también tiene una participación destacada en Night Comes. La producción, por su parte, corre a cargo de Shaun Redick (Huye, 2017) e Yvette Yates Redick (Turno de día, 2022). Por el momento, la película no tiene definida una ventana de estreno y las negociaciones de esta semana serán claves para definir su distribución.