Star Wars Outlaws no tuvo el debut esperado en su reciente lanzamiento, y ahora Ubisoft apuesta por una importante actualización para mejorar los puntos más criticados. La versión 1.4, que llegará el próximo 21 de noviembre, traerá mejoras en combate, sigilo y control de personajes, con el objetivo de elevar la calidad general del juego.
Drew Rechner, recientemente nombrado como director creativo tras la salida de Julian Gerighty, quien fue trasladado hacia el equipo de desarrollo de The Division 3, detalló estas novedades en una carta al público donde expresa su compromiso de escuchar las críticas de la comunidad.
Rechner explicó que el primer cambio importante será en el combate, añadiendo mayor profundidad y recompensas para aquellos que opten por conducir a Kay Vess por un estilo de juego más táctico y preciso.
En cuanto al sigilo, se ajustará la detección de enemigos, buscando que tengamos más opciones estratégicas en cada encuentro. Finalmente, los controles nuestra protagonista recibirán ajustes en el sistema de coberturas, además de una respuesta mejorada en las acciones de trepar y agacharse, lo que permitirá una experiencia más fluida y consistente.
Ubisoft también ha confirmado que esta actualización coincidirá con el lanzamiento del juego en Steam y la llegada de su primer DLC de historia, Wild Card. Aunque el juego no alcanzó las expectativas iniciales de ventas, la compañía tiene la esperanza de que estas mejoras logren recuperar la confianza de los usuarios y revitalizar el interés en la temporada de fiestas.
Recordemos que podemos disfrutar de Star Wars Outlaws en PlayStation 5, Xbox Series y PC, a través de Epic Games Store y Steam a partir del 21 de noviembre.