Marvel’s Wolverine pierde a su director creativo, quien se une a The Initiative en Xbox

Brian Horton deja Insomniac Games para asumir la dirección creativa del próximo reboot de Perfect Dark

Guardar
Perfect Dark, de The Initiative.
Perfect Dark, de The Initiative.

El desarrollo de Marvel’s Wolverine viene de dar un giro inesperado tras confirmarse que su director creativo, Brian Horton, abandonó Insomniac Games para formar parte del equipo de The Initiative, el estudio encargado del reinicio de Perfect Dark junto a Crystal Dynamics.

Brian Horton cuenta con una trayectoria destacada en la industria. Antes de su paso por Insomniac Games, Horton fue el director de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics. Su llegada a The Initiative le brindaría al estudio la experiencia para convertir a Perfect Dark en un título exclusivo para Xbox que se encuentre a la altura de las expectativas que la comunidad tiene con el proyecto.

Ante la salida de Horton, Insomniac Games no perdió tiempo en reorganizar el equipo. Marcus Smith, quien ha trabajado en juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart, asume ahora el rol de director creativo, mientras que Mike Daly será el director del proyecto.

Perfect Dark, de The Initiative.
Perfect Dark, de The Initiative.

Ambos veteranos del estudio han colaborado en importantes títulos como Marvel’s Spider-Man 2, por lo que se espera que mantengan el enfoque y la calidad en el desarrollo del ambicioso nuevo proyecto de Marvel.

Aunque el esperado título de Marvel’s Wolverine sigue sin tener una fecha de lanzamiento oficial, Insomniac Games ha asegurado que el desarrollo continúa sin contratiempos, y recientes rumores indican que podríamos ver un avance a finales de este año, ya sea en un evento de PlayStation o en The Game Awards.

Guardar