Kingdom of Night combinará acción, terror y estética retro de los ‘80 en un RPG de horror cósmico

Black Seven Studios presenta un título de acción plagado de nostalgia, que parece el resultado de combinar Stranger Things con Diablo

Guardar
Kingdom of Night, de Black
Kingdom of Night, de Black Seven Studios.

Kingdom of Night, desarrollado por Black Seven Studios y publicado por DANGEN Entertainment, propone una experiencia de acción y terror, inspirada en los años ‘80. Ambientado en un pequeño pueblo de Arizona, el título combina elementos de rol y horror cósmico, donde el protagonista, John, deberá enfrentarse a demonios y las fuerzas oscuras de un peligroso culto, haciendo gala de un estilo que se asemeja a Diablo y Earthbound.

La jugabilidad de Kingdom of Night se centra en un sistema de combate isométrico con tres clases principales y nueve subclases, permitiendo una personalización completa de nuestro estilo de juego. Podremos diseñar nuestro personajes distribuyendo habilidades y talentos en un árbol de habilidades variado, que desbloquea nuevas técnicas y poderes.

Un mapa abierto e interconectado nos brinda la libertad de explorar zonas infestadas de monstruos y enfrentar a terribles jefes demoníacos, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades. Para aquellos que busquen una experiencia cooperativa podrán jugar en modo local junto a un amigo, creando combinaciones de habilidades para enfrentarse a las amenazas..

Kingdom of Night, de Black
Kingdom of Night, de Black Seven Studios.

La ambientación nostálgica es uno de los puntos fuertes de Kingdom of Night. Sus gráficos de estilo pixel art, la música synthwave y los diseños de criaturas y escenarios logran un ambiente oscuro y envolvente que recuerda a las películas de horror de los años ‘80.

Si bien Kingdom of Night originalmente estaba planeado para lanzarse en múltiples plataformas, ahora solo se anuncia oficialmente su llegada a Steam, donde ya es posible añadirlo a la lista de juegos deseados, pero no se descarga que su plan multiplataformas original regrese.

Guardar