Two Point Studios y SEGA han anunciado que Two Point Museum, el esperado simulador de gestión de museos, incluirá un mapa llamado la Posada Wailon, un hotel encantado perfecto para los que buscan agregar un toque sobrenatural a su museo.
Este nuevo agregado fue revelado durante Halloween, mostrando la nueva área que nos permitirá convertir un lugar en ruinas en una atracción repleta de fenómenos paranormales. En esta nueva locación, los visitantes interactuarán con muñecas malditas, muebles que se mueven solos y hasta espectros que recorren los pasillos.
Para transformar la Posada Wailon en un museo exitoso, contaremos con la ayuda de Winston Wailon, un fantasmagórico recepcionista que nos orientará en la misión de restaurar el lugar. También podremos explorar la Grieta del Inframundo, una zona misteriosa de donde se obtendrán reliquias antiguas y elementos cargados de historia que enriquecerán las exhibiciones del museo.
Según el equipo de Two Point Studios, también tendremos la posibilidad de utilizar las divertidas Salas Poltergeist, que permitirán dar vida a estas experiencias paranormales, invitando a los espíritus errantes a convertirse en curiosos visitantes de nuestro museo.
El lanzamiento de Two Point Museum está programado para el 4 de marzo en PC, Xbox Series y PlayStation 5, aunque aquellos que reserven la edición digital Explorer Edition podrán acceder al juego anticipadamente a partir del 27 de febrero.