La clásica aventura gráfica de 1996 llega finalmente a Nintendo Switch con su edición remasterizada, Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged, que aterrizará en la eShop el próximo 7 de noviembre luego de retrasar su salida una semana.
Esta nueva versión de la icónica aventura point and click incluye mejoras gráficas y de jugabilidad que ya han sido bien recibidas en PlayStation, Xbox y PC, donde resaltan sus positivas reseñas.
El estudio Revolution Software ha confirmado que la versión para Nintendo Switch incorpora todas las actualizaciones publicadas desde el lanzamiento en septiembre, trayéndonos la mejor experiencia posible para esta historia de aventura y misterio.
En Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged, nos pondremos en la piel de George Stobbart, un turista estadounidense que, tras presenciar un atentado en París, se ve envuelto en una conspiración global junto a la periodista Nico Collard. Esta aventura nos llevará a recorrer varios destinos exóticos y a resolver misterios relacionados con los Caballeros Templarios.
Con la ayuda de fondos re dibujados en 4K y más de 30.000 sprites re animados, el juego conserva su estética clásica, pero renovada para capturar tanto al público nuevo como a aquellos veteranos de la saga.
La versión para Nintendo Switch promete traernos una calidad visual mejorada en comparación con el título original, permitiendo además disfrutar de las mejoras en sonido, como la legendaria banda sonora de Barrington Pheloung.
Recordemos que Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged también se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.