Habiendo llegado ya al final de octubre, es momento de que las varias compañías del mundo del gaming anuncien los próximos títulos que se sumarán a sus servicios de suscripción. En el caso de PlayStation Plus, Sony comunicó los tres nuevos juegos que formarán parte de la suscripción en noviembre, los cuales no solamente incluyen dos títulos conocidos, sino también un juego completamente nuevo que estará disponible en el servicio el mismo día de su lanzamiento, Death Note: Killer Within.
Los primeros dos juegos a mencionar son de lo más dispares, pero no por eso menos destacables. Por un lado, se suma a PlayStation Plus Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la secuela del popular juego de 2021 que se lanzó a finales del año pasado. Este título de autos basado en la reconocida franquicia de juguetes incluye más de 130 vehículos y un creador de pistas para disfrutar carreras al mejor estilo arcade. Por el otro lado, Ghostwire: Tokyo, el juego de acción en primera persona del 2022, será otro de los juegos agregados al servicio. Tango Gameworks, desarrolladores del juego, viene de un tumultuoso año en el que Microsoft cerró el estudio, pero afortunadamente la compañía Krafton anunció hace unos meses que logró comprar Tango Gameworks, salvando al menos a la mitad de su personal que había perdido su trabajo en aquel entonces.
Finalmente, el tercer juego en sumarse a PlayStation Plus es quizás la novedad más grande. Death Note: Killer Within, desarrollado por Grounding Inc. y distribuido por Bandai Namco, llevará la legendaria franquicia del anime al mundo del gaming con una propuesta claramente inspirada en juegos como Among Us, para traernos un juego de “deducción social”. En este título, Light y sus investigadores deben descifrar cuáles de los jugadores pertenecen al grupo de seguidores de Kira para conseguir atraparlos. Según Bandai Namco, el título está pensado exclusivamente para el juego online, por lo que obligatoriamente requiere de una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutarlo.
Los tres juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de noviembre, día que también abandonarán el servicio de PlayStation Plus los juegos de octubre: WWE 2K24, el remake de Dead Space y Doki Doki Literature Club Plus.