Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch en marzo

El popular RPG de ciencia ficción de Monolith Soft llegará con gráficos mejorados y nuevo contenido a la actual consola de Nintendo

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, de Monolith Soft.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition que llegará el año próximo a su exitosa consola híbrida. Esta remasterización del popular RPG de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft, que debutó originalmente en Nintendo Wii U en 2015, incluirá mejoras visuales, elementos adicionales en la historia y nuevas sorpresas para los amantes de esta saga.

En Xenoblade Chronicles X, somos transportados a Mira, un planeta hostil donde la humanidad ha tenido que asentarse tras la destrucción de la tierra en una guerra intergaláctica. Como miembro de BLADE, una organización de supervivientes, exploraremos el vasto y peligroso territorio de Mira, enfrentándonos a criaturas de todo tipo y descubriendo los secretos de este nuevo hogar.

En esta nueva edición se nos presentará una trama adicional en torno a una misteriosa figura encapuchada que promete traernos más profundidad al juego y una emocionante nueva historia.

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, de Monolith Soft.

El título nos ofrece un extenso mundo abierto, dividido en cinco continentes que podremos explorar a pié o a bordo de los poderosos robots tripulables llamados Skells. Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition también permitirá personalizar nuestro avatar y elegir entre diferentes clases de combate, así como unirnos a misiones multijugador en línea y enfrentar desafíos como las batallas Némesis Global.

Está planificado que Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition sea lanzado el próximo 20 de marzo de 2025 para Nintendo Switch.