El esperado shooter táctico Delta Force: Hawk Ops, dará inicio a su beta abierta el próximo 5 de diciembre. Esta nueva propuesta de Tencent como competencia a títulos como Call of Duty y Battlefield, abrirá su período de pruebas, que estará disponible en Steam y Epic Games Store, incluyendo todo el contenido hasta el momento, marcando el inicio de la primera temporada, titulada “Génesis”.
La beta abierta traerá nuevos mapas, modos de juego como Havoc Warfare y Hazard Operations, además de un nuevo operador, armas y vehículos. Durante este período, Tencent asegura que no habrá elementos de pago que afecten la competitividad del juego. La versión de consolas y dispositivos mobile, por su parte, está prevista para 2025.
A pesar de que la comunidad esperaba una campaña para un solo jugador inspirada en la película Black Hawk Down, esta no estará disponible inicialmente, aunque el equipo de desarrollo promete lanzarla más adelante.
Durante la beta abierta de Delta Force: Hawk Ops se implementarán mejoras en el rendimiento y un sistema anti trampas para ofrecer una experiencia más estable y segura para todos los usuarios. Lo más relevante es que no habrá reinicio de progreso, permitiéndonos conservar los avances una vez que el juego se lance oficialmente.