Cronos: The New Dawn será el nuevo survival horror de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Bloober Team presenta su nuevo proyecto de terror y ciencia ficción, que llegará en 2025 para todas las consolas y PC

Guardar
0 seconds of 2 minutes, 49 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:49
02:49
 
Bloober Team presenta el primer tráiler de su nuevo juego, Cronos: The New Dawn.

Bloober Team, conocidos por su aclamado trabajo en el reciente remake de Silent Hill 2, acaba de revelar su próximo proyecto original, Cronos: The New Dawn. Este título será un survival horror ambientado en un futuro postapocalíptico en la Polonia de los años ‘80. El anuncio fue realizado durante el Xbox Partner Showcase, donde se mostró el primer tráiler cinemático del juego.

En Cronos: The New Dawn, asumimos el rol de un viajero de la misteriosa organización Collective, con la misión de rescatar a personas que no sobrevivieron al apocalipsis. El juego nos trae una atmósfera aterradora junto a criaturas monstruosas que acechan en el páramo devastado que dejó un evento conocido como “el Cambio”. Según Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, Cronos combina el horror con el potencial de la ciencia ficción para ofrecer una experiencia de supervivencia única.

La historia, que incluye viajes en el tiempo, nos desafía a enfrentar horrores que surgieron tras el cataclismo, mientras exploramos los oscuros secretos de un mundo devastado. El juego también nos permitirá luchar con armas de fuego, en un claro guiño al estilo clásico de los survival horror.

Cronos: The New Dawn, de
Cronos: The New Dawn, de Bloober Team.

Bloober Team ha demostrado con juegos como The Medium y Layers of Fear su capacidad para crear experiencias inmersivas y aterradoras, y este nuevo título busca destacar entre las propuestas actuales del género.

Todavía no existe una ventana de lanzamiento oficial para la salida de Cronos: The New Dawn, pero es oficial que veremos su llegada a PlayStation 5, Xbox Series y PC en algún momento de 2025.

Guardar