Remedy Entertainment ha confirmado que The Lake House, la segunda expansión de Alan Wake 2, llegará en octubre para PC y consolas. Este nuevo contenido para el exitoso título, nos llevará a una misteriosa instalación del Federal Bureau of Control (FBC) situada en las orillas del Lago Cauldron, donde unas investigaciones secretas han salido horriblemente mal.
A diferencia del primer DLC, Night Springs, este nuevo capítulo no seguirá los pasos de Alan Wake, sino de Kiran Estevez, una agente del FBC encargada de investigar los extraños sucesos que ocurren en esta enigmática instalación. La expansión traerá una nueva dosis de terror y suspense, ofreciéndonos una experiencia intensa mientras exploramos los peligrosos niveles subterráneos de La Casa del Lago.
La trama de The Lake House se centrará en los efectos que sigue causando la Presencia Oscura, ampliando el universo compartido de Remedy, conocido como el Remedy Connected Universe, con más conexiones al juego Control. Esta expansión también coincide con el lanzamiento de la versión física Deluxe de Alan Wake 2, que incluirá el juego base y ambos DLC.
The Lake House, este contenido adicional para Alan Wake 2 estará oficialmente disponible el próximo 22 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.