Nightdive Studios y Ziggurat Interactive traerán de vuelta Killing Time: Resurrected, una remasterización del icónico shooter de terror lanzado originalmente en 1995 para la consola de Panasonic, conocida como 3DO. Esta versión renovada estará disponible el 17 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
La historia de Killing Time: Resurrected se ambienta en los años 30 y sigue a un estudiante de egiptología que queda atrapado en la mansión de Tess Conway, personaje que al intentar realizar un ritual para obtener la vida eterna, desata una serie de eventos sobrenaturales. Deberemos deshacer la maldición enfrentándonos a una legión de criaturas sobrenaturales mientras buscamos cómo destruir un misterioso reloj de agua egipcio.
Esta nueva versión incluye mejoras visuales con personajes y entornos en alta resolución, texturas renovadas y una jugabilidad más fluida. También cuenta con ajustes más precisos en su configuración y soporte para controles de consolas. Una de las características más interesantes de este remaster es la posibilidad de alternar entre los gráficos originales y los actualizados, lo que nos permitirá revivir la experiencia clásica o pasar a la nueva versión conforme queramos.
Killing Time: Resurrected nos ofrecerá un regreso a las raíces de los juegos de disparos en primera persona con un toque de humor negro, terror y rompecabezas. Está anunciada su llegada para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.