En plena ola de remakes, reboots y adaptaciones, otro clásico de la infancia de la generación que hoy está en sus treinta será resucitado para la gran pantalla. De acuerdo con un nuevo informe, Paramount ha puesto en marcha una cuarta película de Rugrats (en algunos países de Latinoamérica conocida como Aventuras en Pañales), el éxito de Nickelodeon que tenía a un plantel de imaginativos bebés como protagonistas.
Aunque todavía se desconocen detalles de su trama, a diferencia de los largometrajes animados previos, esta nueva versión tendrá un formato híbrido que combinará actores y acción real, con animación en CGI. Al frente del proyecto se encuentra Jason Moore, director de Pitch Perfect (2012) y Una boda explosiva (2022), la película protagonizada por Jennifer Lopez para Prime Video. El libreto será escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos conocidos por su trabajo en Saturday Night Live.
Rugrats se estrenó en 1991 como parte de uno de los primeros Nicktoons de Nickelodeon. Liderada por Tommy Pickles y un equipo de pequeños amigos, esta serie animada retrataba, a partir las perspectivas de los bebés titulares, situaciones ordinarias que se transformaban en grandes aventuras, a menudo humorísticas, llenas de fantasía y exploración.
El show se convirtió en un gran éxito para la señal y llegó a emitir más de 150 episodios a lo largo de nueve temporadas antes de terminar en 2004. A lo largo de su carrera, la serie también tuvo tres películas animadas, como también una secuela televisiva que retraba a los personajes ya crecidos. En 2021, Paramount+ también estrenó un reinicio de la serie producido por el equipo creativo original, formado por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.