Rage of the Dragons NEO, la versión renovada del título original lanzado en 2002 para Neo Geo, tendrá su primera beta cerrada en PC del 11 al 13 de octubre, según anunciaron QUByte Interactive y Piko Interactive. En esta fase de pruebas, podremos explorar funciones online, como los combates clasificados, la creación y búsqueda de lobbies, la repetición de partidas y un tablero de clasificación.
Durante estas pruebas se presentará un nuevo modo exclusivo llamado Dragon’s Challenges, donde deberemos superar diferentes desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades. A partir del 14 de octubre, también se podrá acceder a una demo durante el Steam Next Fest, que se extenderá hasta el 21 de octubre, permitiéndonos disfrutar de parte del modo para un jugador y del nuevo Dragon’s Challenges.
Esta nueva versión del juego conserva su icónico sistema de combate por equipos, donde podemos intercambiar personajes en medio de la batalla para ejecutar combos devastadores. El juego, también ha sido actualizado con nuevas características, como el rollback netcode para partidas online más fluidas, y modos adicionales que prometen revivir la emoción de las peleas clásicas.
Además de su versión en PC para la etapa de pruebas, el juego también estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.