Ubisoft sigue apostando por mejorar Star Wars Outlaws, y lo hará con una serie de actualizaciones clave antes de su llegada a Steam el 21 de noviembre. Tras un “lanzamiento más suave de lo esperado” en otras plataformas, la compañía francesa ha compartido una hoja de ruta que detalla las mejoras que se implementarán para pulir la experiencia de los jugadores.
El primer parche, previsto para el 3 de octubre, busca corregir errores técnicos y mejorar algunas mecánicas del juego. Posteriormente, el 24 de octubre se lanzará una actualización centrada en diferentes ajustes que mejorarán la calidad de vida.
Pero será el 21 de noviembre cuando Ubisoft lanzará la actualización más importante. Ese mismo día, Star Wars Outlaws debutará en Steam, y se implementarán mejoras en los sistemas de combate y sigilo, además de nuevos contratos gratuitos.
El 21 de noviembre también marcará la llegada del primer DLC de pago titulado Wild Card, donde acompañaremos a Kay Vess en un arriesgado torneo de Sabacc en el que se cruzará con el icónico Lando Calrissian. Con la llegada de este primer contenido, Ubisoft busca darle una nota de color al título al traernos la visita de personajes clásicos y nuevos desafíos, para agregarle más intensidad al universo de Star Wars en esta nueva aventura
Actualmente, podemos encontrar Star Wars Outlaws en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Ubisoft Store.