Parece que DC Studios continúa uniendo esfuerzos para llevar su galería de villanos icónicos a las pantallas. Mientras la serie de El Pingüino sigue posicionándose en Max y Guasón 2: Folie à Deux se prepara para su llegada a las salas de cine, un nuevo reporte adelanta que no serán los únicos villanos de Batman en tener su propia entrada en solitario. De acuerdo con un reconocido medio internacional, Bane y Deathstroke también podrían tener su propia película.
Según el reporte, el estudio ya habría contratado al escritor Matthew Orton para desarrollar el libreto. Orton no es un desconocido en el mundo de los cómics, ya que ha escrito material para Capitán América: Un nuevo mundo, la cuarta entrega del héroe de Marvel Studios que llegará a las salas en febrero próximo. Orton también fue productor asesor de la serie Moon Knight para Disney+. Aparte de la participación de Orton, los detalles relacionados con la película, incluidos el reparto, los directores o cómo se integrará en el universo de DC que James Gunn y Peter Safran están intentando crear siguen siendo escasos.
El personaje de Bane es una de las incorporaciones más recientes a la lista de villanos de Batman, pero rápidamente se ha convertido en uno de los más populares y reconocibles. Bane, que debutó en 1993 con Batman: Vengeance of Bane n.º 1, ya hizo su aparición en varias películas de acción real, como Batman & Robin (1997) y en Batman: El caballero de la noche asciende (2012) de Christopher Nolan. En esta última entrada, Tom Hardy fue el encargado de dar vida al personaje.
En cuanto a Deathstroke, hemos visto varias encarnaciones en acción real, como Antonio Sabàto Jr. en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, Michael Hogan en Smallville, Manu Bennett en Arrow y Esai Morales en Titanes. Joe Manganiello también se puso su traje para la escena post-créditos de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Estaba previsto que continuara el papel como villano principal en la película independiente de Ben Affleck, pero finalmente ese proyecto tampoco prosperó.
Por el momento, DC Studios no confirmó ni refutó el trascendido