El oscuro y brutal metroidvania Blasphemous 2 sigue expandiendo su mundo con la llegada del DLC “Mea Culpa”, anunciado para el 31 de octubre. Este nuevo contenido, desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, estará disponible en todas las plataformas en las que ya tenemos el juego base, incluyendo PC.
La expansión se centra en la emblemática espada Mea Culpa, arma principal del Penitente en la primera entrega de la saga. Podremos explorar dos nuevas zonas llenas de desafíos y enfrentarnos a dos nuevos jefes, además de completar cuatro misiones inéditas. También se añaden nuevos NPC, una nueva arma, rezos, cuentas de rosario y logros, todo esto nos llevará a revisitar el inquietante mundo de Cvstodia.
De forma paralela, el mismo día se lanzará una actualización gratuita llamada True Torment, que agrega el modo New Game +, nuevas zonas conectadas, desafíos extras como el Labyrinth of Tides y mejoras en la jugabilidad. Este parche gratuito ampliará las zonas existentes y añadirá nuevos enemigos, garantizando más horas de juego para los seguidores es este popular soulslike en pixel art.
Podemos encontrar actualmente Blasphemous 2 en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.