Arc Games y Gunfire Games han anunciado que The Dark Horizon, el tercer y último DLC de pago para su aclamado título Remnant II, se lanzará el próximo 24 de septiembre. Podremos disfrutar de una nueva mazmorra, un sistema de desplazamiento con planeador y un nuevo arquetipo. Al mismo tiempo, una actualización gratuita añadirá al juego el esperado modo Boss Rush.
En The Dark Horizon, podremos explorar nuevas zonas y descubrir nuevos secretos que se encuentran acompañados de una colosal entidad que domina el horizonte del mapa en N’Erud. Equipados con nuevas armas y objetos modificadores, tendremos que enfrentar horribles enemigos mientras exploramos este mundo alienígena lleno de peligros.
El nuevo sistema de desplazamiento con planeador nos permitirá navegar de manera más fluida las distintas áreas del mapa. Este transporte no solo nos facilitará el movimiento por el entorno alienígena, sino que también nos permitirá planificar ataques sorpresa desde el aire y elegir las mejores rutas para enfrentar a los jefes del juego con mayor comodidad.
El nuevo arquetipo, “El Guardian”, destaca por enfocarse en la estrategia al ofrecernos habilidades para atacar, proteger y curar mediante el uso de un dron automatizado. Esto le añade más profundidad a la personalización de nuestro personaje para el combate.
Acompañando a este DLC, Remnant II también recibirá una actualización gratuita que incluirá el esperado modo Boss Rush, donde podremos enfrentarnos a los jefes más destacados del juego de forma continua. Este modo ofrecerá tres niveles de dificultad, poniendo a prueba nuestras habilidades y ofreciéndonos recompensas especiales; siempre y cuando podamos sobrevivir a oleada tras oleada de enemigos.
Con The Dark Horizon se cierra un ciclo de contenido adicional, que mantuvo una alta calidad de parte de sus desarrolladores. Remnant II se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC, y este DLC final será lanzado el 24 de septiembre.