Dead Island 2 sigue expandiéndose con nuevo contenido, y el próximo 22 de octubre recibirá una actualización gratuita que incluirá el modo horda Neighborhood Watch y el esperado New Game+. Este sexto parche, desarrollado por Fishlabs en colaboración con Dambuster Studios, añadirá nuevas mecánicas, armas y localizaciones que buscan aumentar la rejugabilidad del título.
En el modo horda, interpretaremos a miembros de la fraternidad Bobcats, y nuestro objetivo será sobrevivir cinco días de intensos ataques zombis mientras fortificamos nuestra base en los canales de Venecia con este solicitado modo cooperativo.
La actualización también incluirá el New Game+, una característica que muchos han solicitado desde el lanzamiento del juego. Este nuevo modo nos permitirá reiniciar la historia manteniendo armas y habilidades desbloqueadas, pero aumentando la dificultad con nuevos enemigos y desafíos. También se elevará el nivel máximo y se desbloquearán skins y armas adicionales, lo que promete darle más vida al juego.
Junto a esta actualización, veremos el lanzamiento de Dead Island 2: Ultimate Edition, una versión completa que incluirá el juego base y sus expansiones Haus y SoLA, además de contenido cosmético y packs de armas exclusivas.
Esta edición se pondrá a la venta el mismo 22 de octubre, coincidiendo con la llegada del sexto parche en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.