
El exitoso título de construcción basado en física, Besiege, expandirá su reinado de destrucción a nuevos horizontes. Próximamente, los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar de este juego que, tras su lanzamiento en PC en 2020 y su llegada a Xbox en 2022, ha logrado enamorar a la comunidad por su jugabilidad creativa y destructiva.
Desarrollado por Spiderling Studios, Besiege nos invita a construir máquinas de asedio medievales para arrasar con ejércitos, castillos y aldeas, todo dentro de un entorno donde las leyes de la física nos ofrecerá divertidas respuestas realistas para cada desafío.

En esta versión para consolas, podremos aprovechar el soporte táctil en Nintendo Switch para construir de manera más precisa, mientras que en PlayStation se espera una experiencia visual refinada, optimizada para el hardware más potente de las consolas de Sony. El título también incluirá una opción para compartir nuestras creaciones a través de un taller online, donde podremos descargar o subir cada proyecto.
El lanzamiento en estas nuevas plataformas mantiene intacto el espíritu que ha convertido a Besiege en un éxito en Steam, donde cuenta con más de 43,000 reseñas “extremadamente positivas”. La fecha oficial para la versión de consolas de Besiege será el próximo 12 de diciembre.
Más Noticias
Bubble Bobble, el clásico de arcades, regresa con Bubble Bobble Sugar Dungeons
El icónico videojuego arcade de Taito es reinventado con nuevas características y desafíos

Balatro y Dying Light 2 se combinan: Jimbo el payaso llegará al juego de Techland
Techland y LocalThunk vuelven a sorprender con una colaboración inesperada en el mundo gamer

Beavis y Butt-Head llegan a Call of Duty con un toque de nostalgia noventera
Beavis y Butt-Head amplían la propuesta de personajes invitados en Call of Duty

Lost Records: Bloom & Rage no salva a Don’t Nod de la ola de despidos
El reconocido estudio francés Don’t Nod experimenta dificultades financieras

Konami suma un modo retro a eFootball inspirado en los clásicos Winning Eleven
Konami lanza un modo de juego inspirado en la PlayStation original para celebrar tres décadas de éxitos
