Una mecánica clásica de Diablo 2 se sumará al último éxito de Blizzard con el lanzamiento de Diablo IV: Vessel of Hatred. Ésta nueva función conocida como las Runewords, nos permitirá crear objetos personalizados con habilidades únicas.
Esta novedad fue revelada durante una reciente transmisión en vivo de Blizzard, donde los desarrolladores ofrecieron un vistazo detallado a las nuevas características que llegarán con la nueva expansión del juego.
Las Runewords, que consisten en combinar dos tipos de runas (runas de ritual y runas de invocación) en un objeto con zócalos, nos permitirán activar habilidades especiales o potenciar atributos al cumplir ciertas condiciones.
Con las Runewords podremos crear builds únicas y poderosas. La posibilidad de combinar runas y objetos generará una gran variedad de efectos y estrategias, trayendo una experiencia altamente personalizable que seguramente será aprovechada por los jugadores.
Podremos experimentar con esta nueva función, junto a todas las novedades que traerá Diablo IV: Vessel of Hatred en su lanzamiento el próximo 8 de octubre en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.