Born Evil: Michael Bay conversa con un peligroso asesino serial en el tráiler de su primera docuserie

El director de Armageddon y Transformers incursiona en el género true crime para desvelar los secretos de Hadden Clarke y su familia criminal

Guardar
La primera serie documental sobre crímenes reales del productor ejecutivo Michael Bay. Conozca a Hadden Clark, el asesino en serie del que nunca ha oído hablar.

Gracias a una filmografía que incluye películas como Bad Boys (1995), La Roca (1996), Armageddon (1998) y Transformers (2007), cuando pensamos en el director Michael Bay solemos asociarlo a tanques cinematográficos cargados de acción y explosiones. Sin embargo, el cineasta y productor estuvo trabajando en algo muy diferente en los últimos meses y ahora tenemos un primer adelanto.

Born Evil, es una nueva docuserie del subgénero true crime original de Investigation Discovery que se estrenará el mes que viene por la señal de cable y por Max. La primera temporada que, en su idioma original lleva el título completo de Born Evil: The Serial Killer and the Savior, explora la vida y los crímenes de Hadden Clark, uno de los asesinos en serie más terroríficos de las últimas décadas.

Anclada en un acceso exclusivo al propio Clark a través de conversaciones privadas, grabadas iniciadas, producidas y dirigidas por Michael Bay, la docuserie explora a la disfuncional y también criminal familia de Clark, su camino de depravación y las impactantes confesiones que hizo a su compañero de celda (a quien confundió con Jesús), que ampliaron la búsqueda para resolver una docena de casos sin resolver presuntamente relacionados con él.

Born Evil: The Serial Killer and the Savior (Créditos: ID / Warner Media)
Born Evil: The Serial Killer and the Savior (Créditos: ID / Warner Media)

A lo largo de mi carrera, siempre me centré en conocer a gente real -desde científicos de todo tipo hasta cuidadores de caimanes, agentes de la ley o atracadores de bancos, e incluso reyes y reinas- para obtener información real para mis películas”, afirmó Bay en un comunicado oficial. “Born Evil es mi primera incursión en el mundo del documental y gira en torno a una familia de asesinos en serie de la que nunca has oído hablar. Esta serie de cinco horas se centra en el hijo menor, Hadden Clark, con el que pasé incontables horas hablando personalmente en la cárcel para poder adentrarme en la mente y la psicología de una persona a la que el FBI califica de ‘persona de interés’ en más de 20 estados”, adelanta el cineasta.

Born Evil: The Serial Killer and the Savior se estrenará por Investigation Discovery el próximo 2 de septiembre. También llegará a países de Latinoamérica a través de Max.

Guardar