El reciente Opening Night Live de Gamescom 2024 nos trajo noticias sobre el esperado Dune: Awakening. El ambicioso multijugador masivo en línea (MMO) ambientado en el icónico universo creado por Frank Herbert presentó un trailer, detallando cómo será la experiencia online recorriendo el peligroso mundo de Arrakis.
En esta presentación pudimos ver un primer vistazo a las mecánicas principales del juego, desde la creación de personajes hasta el combate con otros jugadores y enemigos del ambiente. Podremos explorar libremente el vasto desierto de Arrakis, construir nuestra base, unirnos a facciones y luchar por controlar la preciada “especia”.

El estudio desarrollador, Funcom, ha aprovechado con Dune: Awakening la posibilidad de crear una experiencia que busca ir más allá de un juego de supervivencia. Los fanáticos más acérrimos de la franquicia podrán explorar lugares emblemáticos de la saga, interactuar con personajes icónicos y sumergirse en una historia alternativa en una Arrakis donde Paul Atreides nunca ha nacido.
Su lanzamiento para PC está previsto para principios del 2025, y aunque todavía se desconoce una fecha exacta para la versión en consolas, Funcom ha asegurado que están trabajando para llevar el juego a PlayStation 5 y Xbox Series.
Más Noticias
Duskfade: Conversamos con los desarrolladores del plataformero español
El estudio Weird Beluga presentó su próximo juego y pudimos conversar con los creativos detrás del título

Disney prepara un cambio de enfoque para Marvel: Thunderbolts* como muestra del nuevo camino
El CEO de Disney, Bob Iger, confirma que Marvel priorizará películas de alta calidad sobre las series

REVIEW | The Last Of Us - Temporada 2 - Episodio 3: Un nuevo comienzo
El nuevo episodio de The Last Of Us representa el verdadero inicio de esta segunda temporada

REVIEW | Andor - Temporada 2 - Episodios 4, 5 y 6: Nadie se salva solo
La mejor serie live action que Lucasfilm ha desarrollado propone una salvación colectiva para la galaxia más espectacular que conocemos

EA desafía tendencias y sostiene que no incrementará los precios de sus juegos
Mientras Nintendo y Xbox elevan precios, EA apuesta por mantenerlos estables
