Game Pass: Microsoft anuncia los juegos que llegarán al servicio durante la segunda mitad de agosto

Además de los títulos que se sumarán a Game Pass, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar la beta de Call of Duty: Black Ops 6 antes de lo normal

Guardar
Atlas Fallen, de Deck13 Interactive.
Atlas Fallen, de Deck13 Interactive.

Entre la vorágine de la Gamescom 2024, quizás a algunos se les pasó por alto que ya estamos transitando la segunda mitad del mes. Sin embargo, quienes siempre están al tanto de este detalle es Microsoft, que todos los meses anuncia para estas fechas los juegos que llegarán a su servicio de suscripción de Game Pass. Este mes de agosto ya tuvo grandes títulos en su primera mitad, y todo parece indicar que estos últimos días seguirán la misma tónica, especialmente para los fanáticos de Call of Duty.

En cuanto a los juegos en sí, el día de mañana 22 de agosto se sumará a Game Pass uno de los juegos que ya se venía rumoreando: Atlas Fallen. Este título de Deck13 Interactive, desarrolladores de The Surge, es un RPG de acción que busca separarse del género soulslike de sus títulos anteriores, y mezcla un mundo de fantasía con una ambientación desértica. El 27 de agosto llegará, por otro lado, Core Keeper, un juego independiente del género de supervivencia en el que debemos explorar diversas cuevas en una aventura donde la minería será la principal forma de obtener recursos. Finalmente, el 3 de septiembre Star Trucker se suma a Game Pass, coincidiendo con su lanzamiento oficial. Este juego del estudio Monster and Monster nos permitirá experimentar cómo sería trabajar de camionero en el espacio.

Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 6, de Activision.

Sin embargo, una de las sorpresas más grandes de esta segunda mitad del mes tiene que ver con Call of Duty, franquicia que de a poco va teniendo cada vez más peso en Game Pass. Aquellos que estén suscritos a Game Pass Ultimate o PC Game Pass tendrán la posibilidad de descargar la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 6 a partir del 28 de agosto, dos días antes de que comience para el resto de los usuarios. Esta opción también está disponible para quienes hayan realizado la precompra del juego, ya que el 30 comenzará la versión Early Access de la beta. Según Microsoft, aquellos que participen de esta prueba podrán conseguir recompensas para la versión final del juego, la cual cabe recordar que estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Como ocurre todos los meses, algunos juegos abandonarán el servicio de Xbox. En esta oportunidad, el 31 de agosto dejarán de estar disponibles Atomic Heart, Guilty Gear -Strive- y NBA 2K24.

Guardar