Crytek ha anunciado un evento para Hunt: Showdown 1896, llamado “Tierra Quemada”, que llevará a los cazadores a las escarpadas montañas de Colorado. A partir del 15 de agosto, el nuevo bioma de Mammon’s Gulch se convertirá en un infierno en la tierra.
El evento introduce una serie de novedades que elevarán la tensión y la acción del juego. Entre ellas destaca el nuevo Objetivo Salvaje llamado el Infierno, una criatura infernal que combina fuego y carne y que acecha en las sombras. Deberemos usar todos nuestros sentidos para rastrear a esta bestia y enfrentarnos a su furia desatada. Además, se han añadido nuevas armas, equipo y munición, como la Carabina 1865 y las Trampas para osos, que nos proporcionarán nuevas herramientas para sobrevivir en este entorno hostil.
Para acompañar el evento, Crytek ha implementado un nuevo sistema de Desafíos Semanales que brinda un mejor soporte, incluso si los jugadores se unen a la acción a mitad del evento. Además, un Pase de Batalla ofrecerá una amplia gama de recompensas, tanto gratuitas como premium, para personalizar a los personajes y desbloquear contenido exclusivo.
“Tierra Quemada” nos dará la bienvenida al nuevo Hunt: Showdown 1896, que recordemos, es una actualización gratuita que llegará el próximo 15 de agosto para todos aquellos que posean el juego original, con un nuevo bioma y nuevas características que lo convierten prácticamente en una nueva experiencia. Lo encontraremos disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.