Remedy Entertainment anuncia que Control 2 y el remake de Max Payne 1 y 2 alcanzaron la fase de desarrollo

La compañía también dió más detalles sobre Alan Wake 2 y su próximo título multijugador Condor

Guardar
Control, de Remedy.
Control, de Remedy.

El popular estudio finlandés Remedy Entertainment ha compartido novedades sobre sus proyectos más esperados. Entre las actualizaciones más destacadas se encuentran los avances en el desarrollo de Control 2 y los remakes de Max Payne 1 y 2.

Control 2, la secuela del aclamado juego de acción y terror psicológico, ha superado la etapa de prueba de concepto y “avanzó a la etapa de preparación para producción”. El estudio ha completado una versión del título que permite jugarse lo suficiente para mostrar algunas novedades. “El equipo de desarrollo está trabajando para escalar la producción del proyecto”, dice Remedy.

Por otro lado, los remakes de Max Payne 1 y 2, desarrollados en colaboración con Rockstar Games, han entrado en la fase de producción completa. El proyecto ha “pasado de la etapa de preparación para producción a la etapa de producción completa”, aunque aún estamos lejos de tener una fecha aproximada de su lanzamiento.

Control, de Remedy.
Control, de Remedy.

Por otro lado, desde Remedy aseguran que Alan Wake 2 está muy cerca de comenzar a generar los ingresos que recuperan los gastos de marketing y desarrollo. Recordemos que la compañía lanzó recientemente el primer DLC, Night Springs y el segundo contenido de expansión tiene previsto llegar a finales de este 2024.

Además de estas grandes franquicias, Remedy también sigue trabajando en Condor, su nuevo proyecto multijugador. El estudio ha revelado que el equipo ha creado múltiples mapas y misiones, y que se están llevando a cabo pruebas internas y externas para mejorar la experiencia de juego.

Probablemente estos proyectos aún están lejos de mostrarse. Sin embargo, la agenda de desarrollo de Remedy podría ganar algo de tiempo con la cancelación de su proyecto multijugador cooperativo Kestrel, ya que el estudio dijo que asignaría desarrolladores de este trabajo a sus otros tres juegos.

Guardar