Capcom acaba de anunciar que la versión física de Dead Rising Deluxe Remaster para PlayStation 5 y Xbox Series llegará a nuestras manos el próximo 8 de noviembre. Esta noticia llega acompañada de un extenso vistazo a fondo de las mejoras y novedades que traerá esta remasterización del clásico de culto.
Desde un sistema de captura de movimiento facial renovado que otorga mayor realismo a los personajes, hasta la posibilidad de desactivar temporalmente la interfaz para una experiencia más inmersiva, estas son algunas de las mejoras que presentó Capcom. Además, se han añadido nuevas herramientas para los fotógrafos aficionados que se deleitan con el modo foto, como filtros en blanco y negro, sepia y hasta un modo pixel art para capturar momentos de la forma más retro posible.
En cuanto a la calidad de vida del juego y su acondicionamiento a las nuevas generaciones, podremos disfrutar de una experiencia más fluida y completa, gracias a la posibilidad de realizar acciones mientras hablamos por el transceptor, y a la mejora notoria en la calidad de las llamadas, incluso en medio de un ataque zombie. Además, todas las líneas de diálogo de los personajes ahora cuentan con doblaje completo, que recordemos, anteriormente solo algunas secciones tenían actuación de voz.
Dead Rising Deluxe Remaster promete ser una experiencia revitalizante para los fanáticos de la saga y una excelente oportunidad para que los nuevos jugadores descubran uno de los clásicos más queridos del género de los zombies. Encontraremos el título disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a partir del 19 de septiembre y su formato físico hará su lanzamiento oficial para consolas el próximo 8 de noviembre.