Ryan Reynolds quiere que el Blade de Wesley Snipes tenga su propia película al estilo Logan

El protagonista de Deadpool & Wolverine homenajeó al intérprete a través de sus redes sociales llamándolo el “daddy” de Marvel

Guardar
Shutterstock 
Wesley Snipes, Ryan Reynolds
Blade Trinity - 2004
Director: David S. Goyer
Shutterstock Wesley Snipes, Ryan Reynolds Blade Trinity - 2004 Director: David S. Goyer

Deadpool & Wolverine continúa arrasando en taquilla y se encamina a convertirse en una de las producciones más exitosas de este 2024. Esta popularidad también se ha trasladado a los intérpretes que participan en la película de Marvel Studios, como es el caso del renovado interés del público en el Blade de Wesley Snipes.

Con su participación en el largometraje de Shawn Levy, el actor no solo ha batido dos nuevos Récord Guiness sino que ha avivado el interés por su personaje, con algunos aficionados pidiendo un regreso. Ryan Reynolds, protagonista y productor de Deadpool & Wolverine, es uno de ellos. En una reciente entrada a sus redes sociales, Reynolds homenajeó a Snipes e impulsó la idea de darle un cierre a la historia del Cazador Diurno con una película “al estilo Logan”.

“No hay Universo Marvel de Fox o UCM sin Blade primero creando un mercado. Él es el Daddy de Marvel. Por favor retweet para una despedida como la de Logan”, posteó el actor. Blade se estrenó en 1998 y no solo consolidó a Snipes como un héroe de acción, sino que (tal como lo indica Reynolds) fue una película crucial para ayudar a cambiar la percepción de los proyectos centrados en superhéroes, demostrando que podían ser serios, emocionantes y comercialmente exitosos.

De cazador de vampiros a cazador de récords

Blade, Marvel Studios, New Line Cinema
Blade, Marvel Studios, New Line Cinema

En una entrevista previa, el director de Deadpool & Wolverine reveló cómo surgió la idea del regreso de Blade en su película. Según Shawn Levy, junto con Reynolds querían explorar el legado de varios personajes y darle un cierre. El cineasta señaló que Ryan dijo: “Blade nunca llegó a tener ese momento, y creo que la gente ni siquiera se da cuenta de lo mucho que echa de menos a Wesley Snipes como Blade hasta que lo ve. Démosles esa sensación”.

Snipes llevaba veinte años alejado del papel y su regreso fue toda una sorpresa. Desde entonces el actor de 62 años batió dos récords. No solo superó a Hugh Jackman como el intérprete con la carrera más larga dando vida a un personaje de acción real de Marvel, sino que también es el que ostenta el mayor intervalo entre apariciones de personajes en películas de la compañía.

Deadpool & Wolverine, lo nuevo de Marvel Studios, continúa proyectándose en salas de cine.

Guardar