Behaviour Interactive ha confirmado que el tan esperado crossover entre Dead by Daylight y Castlevania llegará a finales de este mes, el 27 de agosto. Esta particular colaboración traerá a Drácula como nuevo asesino y a Trevor Belmont como nuevo superviviente.
Con Drácula, el icónico señor de las tinieblas, llevaremos la oscuridad de Dead by Daylight a otro nivel, con un arsenal de habilidades vampíricas que se han visto dentro de la franquicia de Konami. Podrá transformarse en murciélago para perseguir a sus presas con mayor rapidez, o adoptar la forma de lobo para rastrearlas con mayor precisión.
Por su parte, Trevor Belmont, el heróico cazador de vampiros, se unirá al grupo de supervivientes. Su conocimiento de los monstruos y sus habilidades propias del clan Belmont lo convierten en un integrante formidable para que el equipo pueda escapar de cualquier asesino.
“Queríamos capturar la esencia de Castlevania y llevarla al universo de Dead by Daylight de una manera que los fanáticos de ambas franquicias pudieran disfrutar”, comentó Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight. “Drácula y Trevor son personajes icónicos que tienen una historia rica y compleja, y estamos emocionados de ver cómo los jugadores interactúan con ellos en nuestro juego”.
El crossover entre Dead by Daylight y Castlevania llegará oficialmente junto al nuevo episodio el próximo 27 de agosto, aunque aquellos que quieran probar los nuevos personajes podrán acceder a la prueba pública que se encuentra actualmente en Steam.