La cuarta temporada de The Boys ya emitió su último episodio y solo resta una más para que la serie protagonizada por Antony Starr y Karl Urban llegue a su conclusión. Sin embargo, el universo de peculiares superhéroes y villanos establecido por Eric Kripke continuará con su expansión a través de una serie de proyectos. Además de Gen V, que actualmente se encuentra rodando su segunda temporada, una precuela titulada Vought Rising también está en camino.
Esta producción confirmada durante un panel en la Comic Con de San Diego llevará a los espectadores a los primeros días de la corporación titular, para intentar explicar los orígenes de Vought y el desarrollo del famoso Compuesto V. Si bien esta serie dará un paso atrás en el tiempo, caras conocidas como las de Soldier Boy de Jensen Ackles y Stormfront de Aya Cash marcarán su regreso a la franquicia.
La producción ejecutiva de la serie correrá nuevamente a cargo de Kripke, junto con Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que Paul Grellong será el showrunner encargado. “Vought Rising abordará un retorcido misterio de asesinato, los orígenes de Vought en los años 50, las primeras hazañas de Soldier Boy y las diabólicas maniobras de una Supe conocida por los fans como Stormfront, que entonces se hacía llamar Clara Vought. No podemos esperar a hacer volar vuestras mentes y perturbar vuestras almas con esta saga salaz y espeluznante empapada de sangre y Compuesto V”, expresaron Kripke y Grellong sobre este proyecto.
Todavía se desconoce cuándo Vought Rising llegará a las pantallas de Prime Video. No obstante, es muy probable que este nuevo spin-off vea la luz tras el lanzamiento de la segunda temporada de Gen V y la finalización de The Boys en 2026.