La larga marcha: Mark Hamill y Judy Greer se unen a la nueva adaptación de Stephen King

El actor de Star Wars y la intérprete de Halloween se incorporan a la película que ya contaba con Cooper Hoffman y David Jonsson

Guardar

Nuevo

Imagen de La larga marcha de Stephen King
Imagen de La larga marcha de Stephen King

La larga marcha (The Long Walk), la próxima adaptación del trabajo literario de Stephen King, continúa ampliando su reparto. A pocas horas de la confirmación de su elenco juvenil, y con el rodaje en marcha en Canadá, un nuevo informe revela que la película acaba de incorporar a sus filas a Mark Hamill y Judy Greer.

Hamill es mundialmente conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga Star Wars y sus créditos más recientes incluyen la miniserie La caída de la casa Usher y otra adaptación de King, La vida de Chuck. Greer, por su parte, tiene una extensa carrera que incluye participaciones en las franquicias de Jurassic World, Halloween y Ant-Man. Por el momento, no se han brindado detalles sobre los roles que jugarán los intérpretes en la película.

Mark Hamill y Judy Greer se unen a un equipo que ya contaba con figuras como Cooper Hoffman (Licorice Pizza), David Jonsson (Alien: Romulus), Garrett Wareing (Independence Day: Resurgence), Charlie Plummer (Moonfall), Ben Wang (Mean Girls), Joshua Odjick (Welcome to Derry) y Roman Griffin Davis (Jojo Rabbit).

Cast member Judy Greer attends a premiere for the film Hollywood Stargirl in Los Angeles, California, U.S., May 23, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Cast member Judy Greer attends a premiere for the film Hollywood Stargirl in Los Angeles, California, U.S., May 23, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Para quienes desconozcan el material de origen, La larga marcha se inspira en el primer libro de Stephen King publicado bajo el pseudónimo de Richard Bachman. Su historia gira en torno a un grupo de participantes de un concurso anual, en el que deben viajar, sin parar y bajo estrictas normas, hasta que sólo uno de ellos quede en pie para recibir un premio que le cambiará la vida.

La adaptación del trabajo de King estuvo entre los planes de los estudios desde la década de los ochenta. En un momento dado, los derechos estaban en manos de Frank Darabont, autor de algunas de las adaptaciones de Stephen King más aclamadas como es el caso de Sueños de libertad (The Shawshank Redemption) y Milagros Inesperados (The Green Mile). En 2018, sus derechos fueron adquiridos por New Line Cinema y André Øvredal (Drácula: Mar de sangre) iba a hacerse cargo del proyecto, pero este tampoco logró prosperar.

Actualmente, la película se encuentra en manos de Lionsgate con Francis Lawrence (Soy Leyenda) dirigiendo a partir de un guion de JT Mollner. Se espera que La larga marcha pueda llegar a las salas de cine en algún momento de 2025.

Guardar

Nuevo