La larga marcha: la adaptación de Stephen King con el director de ‘Soy Leyenda’ anuncia su reparto

Cooper Hoffman de Licorice Pizza y David Jonsson de Alien: Romulus son algunos de los talentos confirmados para la película

Guardar
Imagen de La larga marcha
Imagen de La larga marcha de Stephen King

Tras varios años en el infierno del desarrollo, La larga marcha (The Long Walk) finalmente inició su carrera. En noviembre pasado, se anunció que Francis Lawrence, el director de películas como Soy Leyenda (I Am Legend, 2007) y Los Juegos del Hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013), se había hecho cargo de la adaptación inspirada en el trabajo de Stephen King tras la salida de André Øvredal (Drácula: Mar de sangre, 2023). Ahora que el proyecto finalmente inició su producción en Canadá, nos llegan algunas confirmaciones relacionadas con su reparto.

Un nuevo informe asegura que tanto Cooper Hoffman (Licorice Pizza) como David Jonsson (Alien: Romulus) se han sumado a la película. El reparto se completa con varios talentos en ascenso como Garrett Wareing (Independence Day: Resurgence), Tut Nyuot (The Witcher: Blood Origin), Charlie Plummer (Moonfall), Ben Wang (Mean Girls), Jordan Gonzalez (Pretty Little Liars: Summer School), Joshua Odjick (Welcome to Derry) y Roman Griffin Davis (Jojo Rabbit).

Para quienes desconozcan el material de origen, La larga marcha se inspira en el primer libro de Stephen King publicado con el pseudónimo de Richard Bachman. Su historia gira en torno a un grupo de participantes de un concurso anual, en una versión totalitaria de Estados Unidos, mientras que la marcha que da nombre al título implica una caminata en la que 100 participantes se juegan la vida para intentar ganar fama, fortuna y un futuro prometedor. Lamentablemente, esta dura competencia también los lleva a pasar por arriba del otro en lo que termina convirtiéndose en una carrera mortal.

Cooper Hoffman de Licorice Pizza
Cooper Hoffman de Licorice Pizza se une al reparto de La larga marcha

La adaptación del trabajo de King estuvo entre los planes de los estudios desde la década de los ochenta. En 2018 sus derechos fueron adquiridos por New Line Cinema, pero la película se enfrentó a múltiples obstáculos, entre ellos, la pandemia de coronavirus que paralizó todas las producciones de cine y televisión. Ahora con Lionsgate produciendo el proyecto y con el rodaje iniciado, se espera que la película pueda llegar a las salas de cine en algún momento de 2025.

Guardar