Concord anuncia que no tendrá un sistema de pase de batalla

El nuevo título multijugador de Sony toma otro camino para ofrecer su contenido post lanzamiento

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Concord, de Firewalk Studios.
Concord, de Firewalk Studios.

Firewalk Studios, el equipo detrás del prometedor multijugador Concord, ha tomado una decisión audaz al anunciar que el juego no contará con un pase de batalla. En lugar de seguir la tendencia actual de monetizar los juegos como servicio a través de estos sistemas temporales, Concord se centrará en ofrecer una experiencia gratificante desde el primer día.

Según los desarrolladores, la decisión de eliminar el pase de batalla se debe a su deseo de crear un juego donde los jugadores se sientan recompensados simplemente por jugar. Al subir de nivel a sus personajes y completar misiones, los usuarios desbloquearan una gran cantidad de contenido cosmético, como atuendos, armas y poses, sin necesidad de gastar dinero adicional. “Tú eres dueño de Concord, Concord no es dueño de ti” comentó el estudio.

Concord, de Firewalk Studios.
Concord, de Firewalk Studios.

Firewalk Studios también confirmó que Concord incluirá modos de entrenamiento para un solo jugador en el lanzamiento, diferentes a los modos de juego para un solo jugador, junto con seis modos de juego para equipos de 5 contra 5 y múltiples “variantes” desbloqueables para cada uno de sus 16 héroes. También señalaron que incluirá cinemáticas adicionales más allá de las presentadas en su reciente beta abierta para expandir su historia y ambientación.

Concord llegará a PlayStation 5 y PC mediante Steam y Epic Games Store el próximo 23 de agosto. El estudio ha prometido un soporte post lanzamiento sólido, con la adición de nuevos personajes, mapas y modos de forma regular y gratuita para todos los jugadores.

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