Ubisoft retrasa The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile hasta 2025

En lo que resta del año el estudio solo lanzará Star Wars Outlaws y Assassin’s Creed Shadows

Guardar
The Division Resurgence, de Ubisoft.
The Division Resurgence, de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado el retraso en su calendario de dos esperados lanzamientos, Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence. Ambos títulos free-to-play, inicialmente previstos para este año, ahora se esperan para después de marzo de 2025.

Esta información se dio a conocer cuando la compañía francesa presentó los resultados financieros de su último trimestre. Este retraso se debe a que los equipos de desarrollo necesitan más tiempo para “garantizar que estas experiencias cumplan con las expectativas de los jugadores, en un mercado mobile grande pero también muy exigente”.

En este mismo informe financiero, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, definió al primer trimestre del año fiscal actual como “un inicio sólido”, con ingresos netos por encima de los objetivos de la compañía. Esto demuestra que la compañía va bien encaminada tras un periodo 2022-2023 catalogado como decepcionante.

The Division Resurgence, de Ubisoft.
The Division Resurgence, de Ubisoft.

A pesar del retraso de Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence, Ubisoft todavía tiene un calendario de lanzamientos importantes para el resto del año. El 30 de agosto llega Star Wars Outlaws, mientras que Assassin’s Creed Shadows se lanzará el 15 de noviembre.

Yves Guillemot también comentó: “Estamos comprometidos a ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros jugadores en todas las plataformas, y eso incluye los dispositivos mobile. Creemos que tomarnos el tiempo adicional para pulir Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence dará como resultado juegos que los jugadores disfrutarán durante años”.

Guardar