Game Pass: Microsoft anuncia los juegos que llegarán al servicio durante la segunda mitad de julio

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, lo nuevo de Capcom, estará disponible el día de su lanzamiento

Guardar
Dungeons of Hinterberg, de Microbird
Dungeons of Hinterberg, de Microbird Games.

Al igual que cada mitad de mes, el servicio de Xbox Game Pass renueva su catálogo de juegos disponibles. Este julio en particular Microsoft estuvo en el centro de varias conversaciones con respecto a su suscripción debido a un incremento de precio, por lo que las expectativas de los usuarios están más altas que nunca. Curiosamente, ahora que la compañía dio a conocer los juegos que llegarán durante la segunda mitad de julio, la sensación general es de confusión, puesto que Microsoft solamente anunció tres juegos que llegarán a Game Pass.

Mañana 18 de julio se sumarán dos juegos en el mismo día de su lanzamiento. El primero de ellos, Flintlock: The Siege of Dawn, es un RPG de acción que podría catalogarse como un juego del género soulslike, aunque con una estructura un tanto diferente y un énfasis en mezclar combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego. El segundo juego será Dungeons of Hinterberg, donde el combate de acción se combina con la exploración de montañas y mazmorras, los cuales además presentan ingeniosos puzzles para resolver. Finalmente, el 19 de julio se sumará Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el próximo juego de Capcom. Este título será un juego de acción con elementos de estrategia en tiempo real, y presenta una muy marcada estética japonesa.

Flintlock: The Siege of Dawn,
Flintlock: The Siege of Dawn, de A44 Games.

La falta de juegos anunciados para el resto del mes llamó poderosamente la atención de los usuarios de Xbox. Esta decisión no hizo más que alimentar los rumores que comenzaron a correr la semana pasada sobre la inminente llegada de juegos de Activision Blizzard al catálogo de Game Pass. El primer candidato para sumarse a la suscripción este mismo mes sería Call of Duty: Modern Warfare III, el título más reciente de la franquicia. Si bien estos rumores aún no han sido confirmados, Microsoft ya había anunciado que Call of Duty: Black Ops 6 llegaría a Game Pass el día de su lanzamiento, hecho que muchos asociaron con el incremento de precio del servicio. Curiosamente, Megan Spurr, Senior Community Lead de Xbox, comentó junto con el anuncio de los juegos de julio que pronto habrá otro anuncio más, lo que dio aún más fuerza a los rumores de Modern Warfare III.

Más allá de los juegos que llegan a Game Pass, otros tres juegos abandonarán el servicio el 31 de julio: A Short Hike, Train Sim World 4 y Venba.

Guardar