El director Sam Raimi, una figura emblemática entre los aficionados al cine de terror, está listo para regresar a sus raíces con una nueva propuesta. Conocido por la popular franquicia Evil Dead, el realizador dejó una huella profunda en la gran pantalla inspirando a cineastas contemporáneos como Eli Roth (Hostal) y Fede Álvarez (No Respires). No obstante, durante la última década, Raimi se ha abocado a proyectos televisivos y ha dirigido solo dos películas, Oz el poderoso (2012) y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ninguna de ellas dentro del género que lo hizo famoso. Aun así, un reciente informe indica que eso está a punto de cambiar.
Tras meses de rumores y filtraciones se ha confirmado que Sam Raimi estará al frente de una ácida comedia de terror y aventuras titulada Send Help. Esta película, escrita por los guionistas de Freddy vs. Jason, Damian Shannon y Mark Swift, es un proyecto en el que el cineasta ha estado involucrado como productor desde hace un buen tiempo y cuya historia fue descrita como “Misery conoce a Náufrago”.
La trama de Send Help sigue a una empleada que sufre maltratos de su misógino jefe. Durante un vuelo de negocios, el avión en el que viajan se estrella en una isla desierta y solo sobreviven ellos dos. La situación se torna aún más interesante cuando ella, poseedora de habilidades de supervivencia, se convierte en la única esperanza de su abusivo compañero.
Raimi había expresado su entusiasmo por el proyecto en 2019 cuando se supo que estaba vinculado como productor: “Soy fan de Shannon y Swift y hemos encontrado la aventura perfecta para compartir con el mundo”. Se espera que Send Help se estrene en cines, aunque todavía no se ha fijado una fecha estimada de lanzamiento. Por el momento, tampoco se dispone de información sobre el reparto.