Uno de los hitos más importantes en la industria del gaming en los últimos años fue la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esta transacción fue tan importante que incluso todavía siguen habiendo consecuencias notorias. Una de ellas involucra el conocido servicio de Game Pass de Xbox, que ofrece una variedad de juegos mediante una suscripción. Microsoft viene siendo muy discreta sobre cuál es la estrategia para este servicio ahora que es propietario de las numerosas franquicias de Activision, pero un reporte indica que Crash Bandicoot estaría sumándose el mes próximo.
De acuerdo con un usuario que ha filtrado juegos de Game Pass en el pasado, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Game Pass en agosto. De manera independiente, otro medio estadounidense corroboró este reporte, afirmando que existe evidencia gráfica para respaldar la información. Además, el reporte afirma que tanto Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 como Spyro Reignited Trilogy se sumarán al servicio “muy pronto”, pero no hay se indicó una fecha precisa para estos dos juegos. El reporte también pone en duda si estos juegos estarán disponible también mediante el servicio de Cloud Gaming o si solamente formarán parte de Game Pass para PC y Xbox.
Estos juegos serían la primera camada de títulos de Activision Blizzard en llegar al popular servicio de suscripción de Microsoft, luego de que Diablo IV, el único título de la compañía hasta el momento, se sume en marzo de este año. Desde entonces, los usuarios constantemente se preguntan cuándo verán los resultados de esta adquisición en el servicio de Game Pass. La compañía ya había confirmado que el próximo juego de Activision en sumarse a la suscripción será Call of Duty: Black Ops 6, que estará disponible el día de su lanzamiento el 25 de octubre. Este será el primer título de la franquicia en llegar a Game Pass, luego de mucha especulación sobre si estos juegos estarán disponibles en el servicio o no.
Mientras tanto, el día de ayer Xbox anunció los títulos que llegarán a Game Pass durante la primera mitad de julio, con Nickelodeon All-Star Brawl 2 encabezando el listado.