El estudio desarrollador de Mortal Kombat 1, NetherRealm Studios, ha anunciado un cambio en su calendario de lanzamientos. El personaje Kameo Ferra, originalmente programado para debutar a finales de junio, ha visto su lanzamiento retrasado. Ahora, Ferra llegará junto con el lanzamiento anticipado del próximo personaje DLC, Takeda, el 23 de julio de 2024.
NetherRealm explicó la decisión en un comunicado a través de X (anteriormente Twitter), señalando que necesitaban “un poco más de tiempo para asegurarse de que pueda asistir con lo mejor de sus habilidades”. El estudio agradeció la paciencia y prometió mantenernos informados sobre cualquier actualización.
Con la llegada de Ferra y Takeda en julio, se dará por completo el primer Kombat Pack de Mortal Kombat 1. Este paquete incluye el skin del personaje Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage y seis personajes DLC jugables: Omni-Man de la franquicia Invisible, Quan Chi, Peacemaker del Universo DC, Ermac, Homelander de The Boys y Takeda Takahashi. Además, incluye cinco luchadores Kameo DLC: Ferra, Janet Cage, Khameleon, Mavado y Tremor.
Ed Boon, jefe de desarrollo de NetherRealm Studios, ha confirmado que Mortal Kombat 1 recibirá en un futuro un DLC de historia y ya prometió “una gran sorpresa después de eso”. Mientras tanto, los fanáticos de la saga también esperan la película Mortal Kombat 2, que está programada para estrenarse en octubre del 2025.