Si hay un juego que conoce de retrasos y cancelaciones, sin lugar a dudas es Test Drive Unlimited Solar Crown. El título de carreras, desarrollado por KT Racing, antes conocido como Kylotonn, se anunció inicialmente en 2020. Finalmente, estará disponible el 12 de septiembre de este año para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
En 2021, la compañía anunció que el título estaría disponible en 2022, pero desde entonces comenzaron a surgir malas noticias. Primero, la producción se retrasó a 2023 y se canceló la versión para la anterior generación de consolas, dejando fuera a PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde, la compañía expresó un nuevo retraso para principios de este año.
Sin embargo, parece que finalmente Test Drive Unlimited Solar Crown pisará a fondo el acelerador. El título ofrecerá a los conductores la posibilidad de recorrer una recreación detallada de la ciudad de Hong Kong, con más de 550 kilómetros de carreteras.

No obstante, las facciones Street y Shark competirán por llegar primero a la meta y conquistar diferentes territorios de la ciudad mediante carreras callejeras. Esta producción tiene como objetivo redefinir el género de los juegos de carreras multijugador masivos de mundo abierto. En la ciudad asiática de lujo, los usuarios podrán probar los mejores vehículos de lujo y únicos en el mundo.
Más Noticias
Bendy: Lone Wolf anuncia su fecha de lanzamiento para agosto
El título de Joey Drew Studios será la próxima entrega de la saga Bendy

Bandai Namco revela novedades sobre Code Vein 2, la secuela de su soulslike anime
La nueva entrega del exitoso juego de Bandai Namco promete una historia llena de intriga y acción

Techland prioriza Dying Light: The Beast tras cancelar dos proyectos
Techland ha decidido cancelar dos juegos en desarrollo tras pérdidas económicas significativas

EA y BioWare confirman el cierre de los servidores de Anthem en enero de 2026
Anthem concluye su vida útil tras múltiples intentos fallidos de reactivación por parte de BioWare

Destiny: Rising llega a dispositivos móviles este agosto con NetEase y Bungie al mando
El anticipado juego para móviles de Destiny ofrecerá una narrativa alternativa en un mundo post-apocalíptico
