MultiVersus registró más de 100.000 usuarios conectados en simultaneo en Steam tras su relanzamiento

Joker, el villano de Batman de DC Comics, Jason Voorhees de Friday the 13th y Banana Guard de Adventure Time son algunos de los nuevos personajes que se sumaron en este nuevo debut del juego

MultiVersus, de Player First Games.

En su relanzamiento, MultiVersus, el juego gratuito de Warner Bros. Games, influenciado por Super Smash Bros., pero con personajes propios de la compañía, fue un éxito arrollador, alcanzando un pico de 114,515 jugadores simultáneos en Steam.

En su debut original, este título de combate alcanzó un máximo de 153,433 jugadores, pero con el tiempo fue perdiendo su base de jugadores debido a numerosos bugs, errores y complicaciones que surgieron en los meses posteriores. Estas complicaciones llevaron a que el juego estuviera cerrado durante casi un año.

Sin embargo, parece que la compañía aprendió de sus errores, y ahora los fanáticos disfrutan de enfrentarse con sus personajes favoritos. El regreso del título ocurrió el 28 de mayo y estuvo acompañado por tres nuevos luchadores: Joker, el villano de Batman de DC Comics; Jason Voorhees de Friday the 13th y Banana Guard de Adventure Time.

MultiVersus, de Player First Games.

A su vez, el estudio ya confirmó que Agent Smith, de la clásica película de culto The Matrix, que llevó al estrellato a Keanu Reeves, será parte del título como una de las novedades de la primera temporada. Aunque son muchos los personajes que ya forman parte del juego, parte de la sorpresa en los anuncios se perdió debido a diversas filtraciones.

Durante una entrevista, el director de MultiVersus, Tony Huynh, compartió que están implementando medidas de protección para contrarrestar la extracción de datos. Aunque están incorporando nuevos protocolos y actualizaciones para minimizar estas filtraciones, Huynh señaló que es un desafío diario y que no puede garantizar la ausencia de futuras filtraciones. Sin embargo, se comprometen a establecer los estándares de protección más elevados en la industria.