Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, desea volver a trabajar en la saga Armored Core

Después de la llegada de la última expansión, Shadow of the Erdtree, programada para el 21 de junio, la mente creativa de FromSoftware estaría dispuesto a encabezar el desarrollo de un hipotético Armored Core VII

Guardar
Armored Core VI: Fires of Rubicon
Armored Core VI: Fires of Rubicon

En los últimos años, el estudio desarrollador FromSoftware ganó gran relevancia en la industria de los videojuegos, en gran parte debido al éxito de Elden Ring. Esta producción superó las expectativas tanto de la crítica especializada como de los fanáticos del género souls. Ahora, el título se prepara para recibir su esperado contenido descargable, Shadow of the Erdtree, programado para el 21 de junio. Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, expresó en una entrevista su deseo de regresar a la franquicia Armored Core, luego del lanzamiento de la expansión del éxito de 2022, publicado por Bandai Namco.

Armored Core VI: Fires of Rubicon, lanzado el 24 de agosto de 2023, fue la última producción de FromSoftware. El título fue un éxito para el estudio, lo que provoca que el director vea con buenos ojos volver a una licencia que tiene un significado especial para él, ya que fue esta saga la que inició su camino en la industria.

Armored Core VI: Fires of Rubicon, de FromSoftware.
Armored Core VI: Fires of Rubicon, de FromSoftware.

Pensando en Armored Core VII, el director reconoció que el juego anterior tuvo una muy buena recepción, pero no todo salió como esperaba. Por lo tanto, es muy probable que haya cambios sustanciales en la próxima entrega.

Sin embargo, Armored Core no fue la única franquicia de la que habló, ya que también mencionó Bloodborne. Cuando se le preguntó si tiene en mente una posible secuela, Miyazaki explicó que no puede responder esa pregunta, ya que la decisión depende de Sony y no directamente de FromSoftware. Además, reconoció su aprecio por la licencia y valoró la gran comunidad de jugadores que acompaña al juego.

Guardar