Semanas atrás, supimos que la productora Vertical (He Went That Way, Beautiful Wedding, Haunting of the Queen Mary) había cerrado un acuerdo para obtener los derechos en Estados Unidos para el thriller A Sacrifice, la nueva película de Jordan Scott, hija de Ridley Scott (Napoleón, Alien - El octavo pasajero, Gladiador, Blade Runner) y quien también trabajó anteriormente en Cracks y Thunder Perfect Mind.
Ahora, la productora ha revelado el primer adelanto, en el cual vemos a un padre desesperado por encontrar a su hija, quien ha ingresado en una peligrosa secta. Según la sinopsis oficial: “A Sacrifice es una historia emocionalmente turbulenta que sigue al psicólogo social estadounidense Ben Monroe, que investiga una secta local de Berlín relacionada con acontecimientos inquietantes. Mientras se sumerge en su trabajo, su rebelde hija adolescente, Mazzy, se ve envuelta con un misterioso chico local que la introduce en la escena de fiesta clandestina de la ciudad. Mientras sus dos mundos se dirigen hacia una intersección peligrosa, Ben tendrá que correr contra el reloj para salvar a su hija”.
El proyecto, anteriormente llamado Berlin Nobody e inspirado en la novela Tokyo Nobody de Nicholas Hogg, lanzada en el año 2015, cuenta con las actuaciones de Eric Bana (Troya, La caída del halcón negro), Sadie Sink (Stranger Things, La ballena, All Too Well: The Short Film), Jonas Dassler (My Son) y Sophie Rois (Los herederos, Tres), entre otros.
Para celebrar la unión con Vertical, la directora y guionista expresó: “Estoy encantada de asociarme con Vertical en el lanzamiento de A Sacrifice. Su pasión y aprecio por la película han sido constantes en todo momento y no podría estar más emocionada de que el público vea la película en los cines y más allá”. Por otro lado, Ridley Scott será el productor del largometraje y agregó lo siguiente: “Su compromiso con los grandes cineastas y la narración, así como con la experiencia teatral, los convierte en el hogar perfecto para nuestro proyecto”.
Si bien todavía no hay novedades con respecto a su llegada a los cines, esperamos que en las próximas semanas brinden nuevas actualizaciones sobre esta oscura y dramática historia.