Warner Bros. comienza a revelar su calendario de estrenos para los próximos años y, entre los anuncios más recientes, se encuentran las fechas de lanzamiento de dos películas muy esperadas por los aficionados a los cómics y videojuegos. A través de un reciente comunicado de prensa, la compañía reveló que Supergirl llegará a los cines el 26 de junio de 2026, mientras que Mortal Kombat 2 finalmente verá la luz el 24 de octubre de 2025.
Supergirl (cuyo título se ha ampliado a Supergirl: La mujer del mañana) contará con Milly Alcock de La casa del dragón en el rol principal como Kara Zor-El. La película será la segunda producción del nuevo universo de DC, tras Superman de James Gunn que llegará a los cines el 11 de julio de 2025. A su vez, se ha confirmado que Craig Gillespie, responsable de Cruella, será el encargado de dirigirla.
“En nuestra entrega vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, frente a Supergirl, que fue criada en una roca, una astilla de Krypton, y vio cómo todos a su alrededor morían y eran asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida, para luego llegar a la Tierra”, adelantó James Gunn sobre este proyecto. “Es mucho más dura, no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver”, añadió sobre el filme que tiene previsto iniciar su rodaje el año próximo.
Mortal Kombat 2, en cambio, ya finalizó su fotografía en enero y contó con el regreso de Simon McQuoid en la silla del director a partir de un libreto de Jeremy Slater (Moon Knight). Esta secuela en torno a la popular franquicia de videojuegos tendrá un reparto compuesto por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Karl Urban de The Boys incorporándose como Johnny Cage.