Después de su lanzamiento en Nintendo Switch, la desarrolladora CyberConnect2 anunció que el multijugador estilo party de Demon Slayer, llamado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board!, también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de julio.
La empresa ya cuenta con juegos de grandes franquicias relacionadas al manga y el anime, como Naruto: Ultimate Ninja, JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, Dragon Ball Z: Kakarot, además del anterior juego de la licencia, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles lanzado en 2021.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! es un juego de tablero en el que los usuarios pueden elegir entre sus personajes favoritos como Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu para jugar con amigos, enfrentando diversos desafíos y minijuegos. La producción presenta una mecánica basada en el ciclo día y noche. Cuando sale el sol, los eventos y misiones se centrarán en competir con tus compañeros, mientras que cuando acecha la oscuridad, los jugadores deberán afilar sus espada y vencer a los demonios.
Por otro lado, tomando en cuenta el lanzamiento a otras consolas, el estudio añadirá a Kanao Tsuyuri como personaje jugable en el parche post-lanzamiento, sumándose a Genya Shinazugawa, quién ya se había anunciado antes.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más influyentes de los últimos tiempos, con videojuegos, películas y el reciente estreno de su cuarta temporada, denominada como Hashira Training Arc, que se desarrollará en ocho episodios.