Según informes de Electronic Arts, ‘Dragon Age: Dreadwolf’ podría lanzarse antes de marzo de 2025

BioWare, la empresa desarrolladora detrás de la saga Mass Effect, se encuentra hace varios años desarrollando el último título de la saga Dragon Age, el cual tendrá a Solas, personaje que ya conocemos de Dragon Age: Inquisition, como uno de sus protagonistas

Guardar
Dragon Age: Dreadwolf | Desarrollador:
Dragon Age: Dreadwolf | Desarrollador: BioWare | Distribuidor: Electronic Arts

Los informes financieros que analizan el año fiscal de las compañías de videojuegos, además de reportes de ingresos, comparaciones y porcentajes de ventas, también son fuentes de información sobre nuevos lanzamientos y sorpresas por llegar. Este parece ser el caso con el documento de Electronic Arts, el cual menciona dos títulos para el año fiscal 2025, uno de los cuales posiblemente sea el esperado Dragon Age: Dreadwolf.

La compañía desarrolladora BioWare necesita volver a sus años dorados, especialmente después de que títulos como Mass Effect: Andromeda en 2017 y Anthem en 2019 no lograran satisfacer las expectativas de críticos y usuarios. Por tal motivo, la vuelta de Dragon Age tras diez años del lanzamiento de Dragon Age: Inquisition puede ser el juego que los lleve, otra vez, a lo más alto.

Tenemos dos juegos no anunciados para el año fiscal 2025: un juego con un partner para el Q4, y un título de IP propia”, expresó el comunicado. BioWare había anunciado que a mitades de este año presentaría más en detalle a la nueva producción, que ya lleva varios años de desarrollo.

Dragon Age: Dreadwolf | Desarrollador:
Dragon Age: Dreadwolf | Desarrollador: BioWare | Distribuidor: Electronic Arts

En diciembre de 2022, la compañía compartió un tráiler de Dragon Age: Dreadwolf, que cuenta la historia de Solas, un personaje que ya conocemos del último título de la franquicia y que será más que importante en esta nueva entrega. Según la cinemática narrada por Varric, personaje que apareció por primera vez en Dragon Age 2, a Solas se lo conoce también como Fen’Harel, the Dread Wolf.

Basándonos en las declaraciones previas del estudio y los comentarios del informe fiscal, se sugiere que Electronic Arts tiene planes de lanzar Dragon Age: Dreadwolf antes de que finalice el año fiscal 2024, es decir, antes de marzo de 2025.

Guardar