Hasbro tuvo un gran año en 2023, impulsado por el éxito de Baldur’s Gate 3 de Larian Studios y Monopoly Go, editado por la compañía Scopely, aprovechando las colaboraciones de sus licencias. Sin embargo, la compañía fabricante de juguetes hace tiempo está invirtiendo en su propio estudio interno, anunciando así el desarrollo de un juego sobre Snake Eyes de G.I. Joe, pero bajo la tutela del ex director creativo de la aclamada saga Batman: Arkham.
El jefe de desarrollo de productos digitales en Wizards of the Coast de Hasbro, Dan Ayoub, expresó en una entrevista que la compañía invirtió más de mil millones de dólares en varios juegos en desarrollo, poniendo especial atención en la franquicia creada por David Breger.
La compañía desarrolladora, Atomic Arcade, está a cargo de la producción, con Ames Kirshen como director creativo. Kirshen estuvo involucrado en la dirección de una de las sagas más importantes de videojuegos sobre un superhéroe, la franquicia de Batman: Arkham de Rocksteady Studios. Según Ayoub, el estudio busca recrear con el personaje de Snake Eyes algo similar a lo que los juegos de Arkham lograron con Batman.
Una de las dificultades más importantes que Hasbro deberá superar es volver a hacer relevantes a los personajes de G.I. Joe, los cuales solo han tenido nueve adaptaciones en los videojuegos y ninguna trascendió. La última producción de la licencia fue G.I. Joe: Operation Blackout, un juego de disparos en tercera persona lanzado en 2020 para Xbox Series, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Sin embargo, se espera que este año llegue G.I. Joe: Wrath of Cobra, un juego beat ‘em up retro de desplazamiento lateral influenciado en el universo emblemático de los años 80 de la franquicia, desarrollado por la compañía Maple Powered Games para Nintendo Switch y PC.